QUE DECIR...






QUÉ DECIR...

He de suponer que pase lo que pase y por mucho que me duela, ¡que nos duela!, la vida seguirá su curso con, o sin nosotros. La tierra, o incluso algunos animales sobrevivirán a la debacle que nosotros estamos proporcionando a nuestro paso.
Aquí lo más importante es el poder cueste lo que cueste. El ciudadano de clase obrera o media , con un sueldo ajustado para poder vivir, pero no como para crecer y desarrollar sus necesidades mas básicas esta siendo parte importante de ello. Tenemos uno de los mejores países del mundo y entre los políticos que no frenan el avance mas avaro de los grandes empresarios “Millonarios” y nosotros ,el pueblo sobretodo, nos estamos cargando la civilización, nuestros propios derechos conseguidos a sangre y fuego, escupiendo cada vez mas y mas hacia arriba... Quizás me equivoque pero es mi forma de pensar.
Hemos aceptado la televisión basura e internet como la hiperrealidad por encima de la propia existencia, y parece ser que fuera del móvil ya no existe nada interesante. Que ya no vale la pena levantar la cabeza y relacionarnos con cuanto nos rodea. Nos come la sensación de insatisfacción, de impopularidad, de devaluación de nosotros mismos, de vacío incomprensible, de no estar aprovechando el tiempo conforme deberíamos. Y no podemos, ni queremos vivir ese malestar solos, así que lo descargamos en quienes nos rodean, creyendo cualquier bulo que alimenten nuestras frustraciones y mas oscuras necesidades. Nuestro inconsciente ha interiorizado mensajes muy nocivos, y seguimos haciéndolo cada vez mas, con un escaso uso de la razón o empatía que mas pronto que tarde nos dejara sin futuro.
También siento un estremecimiento , preocupación muy profunda...
Me pregunto. ¿Cómo puede ocurrir esto en un mundo avanzado, o yendo mas cerca, un país desarrollado como lo es España, uno de los veinte más ricos del mundo…?
No es una sorpresa ya que los que han difundido tanta mentira, odio y manipulación son los mismos que piensan que es posible conducir al pueblo para que acepte sus ideas reaccionarias. De ahí se ha pasado a afirmar que España es “un Estado fallido”... Por muchos problemas que tengamos, algo así sólo puede decirlo un imbécil. Los políticos y medios de comunicación junto con las asociaciones de estos Fascistas, Jueces y abogados católicos “indivisibles, son corruptos la mayoría” y el que no lo es tarde o temprano le sale algo, mentiras sobre mentiras, sueldos desorbitados cuando llegan, lujos como ninguno y lo que más odio… las pagas vitalicias que jamás las entenderé y que están de acuerdo todos , y quizás las de los presidentes  NACIONALES PERO EL RESTO...
¿Quién es el responsable? ¿Puedo YO  evitado de algún modo…? Antes de enarbolar una antorcha y unirme, unirnos a la turba, explicare que no nos conviene olvidar que desde el primer momento ha sido utilizada la división del pobre o clases bajas por aquellos para los que la democracia es un escenario molesto, la extrema derecha “Obvio” que junto a millones de obtusos creen que hay que volver al pasado, comparten y creen bulos sin contractar, y en España ya sabemos qué significa el pasado, y no nos conviene repetirlo por muy imbéciles que seamos, a eso deberíamos llegar en razonamiento al menos...
La tragedia de Valencia nos ha traído dolor, mucho dolor y se están aprovechando estos inhumanos para intentar captar votos de la confusión, el tormento y la rabia de lo acontecido.. Un columnista de El Confidencial llegó a afirmar que pagamos impuestos como en Suecia para recibir servicios como los de Somalia, una afirmación que no sólo es falsa ,si no que da argumentos a esos fanáticos de ultraderecha. Forma parte de la estrategia de esta horrible derecha que tenemos no sólo en España, pero es una derecha basada no ya en afirmar que los Gobiernos “QUE NO SON LOS SULLOS “ son un desastre , - es lo que dicen y se basan los partidos cuando están en la oposición, obvio,- sino que es una amenaza para la democracia que un puñado de vendidos a los amos que les dan de comer no paran de berrear. El que no vea el deterioro de todo en este país “o mundo” por culpa de todos los políticos fascistas en mayoría que hoy siembran odio y mentiras es muy fanático. “El fascismo es una ideología, un movimiento político y una forma de gobierno1 de carácter totalitario, antidemocrático, ultranacionalista y de extrema derecha.234 El término proviene del italiano fascio (‘haz, fasces’), y este a su vez del latín fascēs (plural de fascis), que alude a los signos de la autoridad de los magistrados romanos. Entre sus rasgos definitorios se encuentran, por un lado, la exaltación de valores como la patria o la raza para mantener permanentemente movilizadas a las masas, lo que lo llevó con frecuencia a la opresión de minorías —especialmente en el caso alemán debido a su importante componente racista— y de la oposición política, y, por otro, un fuerte militarismo. Sin embargo, desde sus mismos orígenes, es uno de los movimientos más difíciles de definir con exactitud para las ciencias políticas, posiblemente porque no existe una ideología ni forma de gobierno «fascista» sistematizada y uniforme como sí tendrían otros sistemas políticos contemporáneos…” 

Creo que lo demás es hablar sin conocimiento de causa. Que es lo que transmiten los voceros de estos partidos políticos, sindicatos, asociaciones…o personas que son simplemente unos estómagos agradecidos y demasiado necias para ver mas allá de lo que sus amos desde sus palacetes les ordenan pensar…



Sergio Casanova Segura
"Amiss0709"

Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por el comentario.
De corazón,que la fuerza y el amor nos guíen.
Sergio Casanova Segura ( Amiss0709 )

Entradas populares de este blog

AGRADECIDO POR ESTAR AHÍ, GRACIAS.

Agotado