CRUELDADES DE HOY
¿Cómo se puede llegar a ser tan cruel?
El otro día cuando sacaba a mi perrita a pasear me llamo la atención la discusión de dos personas. Una de ellas varón de unos cuarenta, la otra un muchacho de unos veintitantos el mayor había pegado a su perro por que no le obedeció y el menor se lo recriminaba .El mayor contaba que era su perro y por lo tanto lo educaría a su manera que si le pegaba era por
su bien para que aprendiera lo que podía hacer y lo que no, qué más mano dura faltaba en este país y no sólo con los animales si no que también con las personas, qué quien era él para decirle como educar a su perro gritando márchate antes de que te parta la cara niñato .
El más joven mantenía la calma y decía que con premios y cariño se podía educar sin necesidad de pegarle, que con paciencia daría un mejor resultado y tendría un perro más dócil y cariñoso, él joven le dijo menos mal que como usted no tenemos muchos en este país que andaríamos mal muy mal si así fuera y se marcho muy enfadado.
Como podía pensar así en el siglo veintiuno, cómo tratara a su mujer este individuo si por desgracia la tiene, cómo educara a sus hijos si los tiene.
El joven paso tan mal rato como el pobre animal y me refiero al perro no al dueño.
Yo escribiría sobre el animal que pegaba a su perro pues me da un montón de caminos que tomar, son aun muchos por desgracia los que quedan en el mundo.
Amiss0709
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias por el comentario.
De corazón,que la fuerza y el amor nos guíen.
Sergio Casanova Segura ( Amiss0709 )